RELIQUIAS HISTORICAS MAS CODICIADAS DEL MUNDO

 

           


 

Los arqueólogos y caza tesoros no pararán hasta dar con estos místicos tesoros, aunque no se sabe si en realidad existieron o son reliquias que surgieron de la imaginación…

Seguro recuerdas a Harrison Ford en la saga de Indiana Jones, rescatando tesoros y viviendo aventuras. Aunque el día a día de un arqueólogo no es ni de cerca parecido al de este intrépido personaje, sí hay varios objetos legendarios perdidos en los rincones más insospechados del mundo.

El Dorado o la Atlántida son lugares míticos que conocemos a través de leyendas y rumores. Incluso han aparecido en películas animadas, lo que comprueba que no necesitamos evidencia comprobable para dejarnos cautivar por el misterio de estos sitios y los tesoros que podrían albergar. Seguro recuerdas a Harrison Ford en la saga de Indiana Jones, rescatando tesoros y viviendo aventuras. Aunque el día a día de un arqueólogo no es ni de cerca parecido al de este intrépido personaje, sí hay varios objetos legendarios perdidos en los rincones más insospechados del mundo.


SANTO GRIAL


La copa que uso Jesucristo durante la Última Cena es uno de los tesoros más codiciados del mundo. Algunos afirman que está expuesto en la Colegiata de San Isidoro, en León. La leyenda dice que fue trasladados de las manos de los apóstoles originales hasta quedar a cargo de los Papas se dice que fue San Sixto II quien envió la copa a España, para protegerlo durante la persecución romana.









Comentarios